CONSULTORIA: EMPRESARIAL
Es fundamental para las empresas y personas físicas dedicadas a las actividades empresariales, contar con asesoría y representación jurídica, como un pilar fundamental de su correcto funcionamiento y crecimiento.
En nuestra firma, contamos con amplia experiencia, con especialistas en diferentes áreas del derecho, al ser un despacho multidisciplinario. Damos servicio al sector empresarial en diversos ámbitos, como son: elaboración y revisión de contratos civiles (compraventa, mutuo), laborales, mercantiles;representación ante Tribunales y diversas autoridades como demandados o demandantes, en asuntos Mercantiles, Civiles, Penales, Laborales, Arrendamiento; así como cualquier tipo de negociación, conforme a sus actividades.
Por ello, ponemos a su disposición nuestros servicios legales, como consultores, a través de un pago mensual, de acuerdo al tamaño y necesidades de su empresa, contando con un grupo de abogados especialistas, por un sólo pago mensual, a efecto de tercerizar los servicios jurídicos en su compañía, haciendo más rentable la prestación de los servicios legales.